Primer Aviso
La Casa de Iberoamérica convoca al XIV Congreso Iberoamericano de Pensamiento, a desarrollarse entre los días 25 y 27 de octubre de 2019 en la ciudad cubana de Holguín, durante la XXV edición de la Fiesta de la Cultura Iberoamericana.

Las temáticas a debatir estarán agrupadas en foros. Los temas sugeridos no excluyen la posibilidad de otros, siempre que guarden relación con los foros convocados y la temática central de la Fiesta: El Caribe en Iberoamérica. La utopía de lo Posible

     Los ponentes presentarán una versión digital de sus propuestas con una extensión de 5 cuartillas para el contenido del trabajo, en Arial 12, espacio y medio, sin carátula, en sistemas compatibles con Windows. En una primera hoja consignar los siguientes datos: Título del trabajo (que no exceda las 10 palabras), nombre de los autores con su grado académico o científico, institución, provincia o país y correo electrónico; en el caso de los nacionales, el carnet de identidad del que asistirá al evento. Todo ello acompañado de un resumen de no más de 150 caracteres y las palabras claves. Al final debe aparecer la bibliografía, acotada por la norma cubana; estos elementos no están contemplados dentro del límite de las 5 cuartillas. Se recepcionarán dos ponencias por autor y dos autores por ponencias. No se admiten diseños de investigación ni textos que excedan el límite de cuartillas o autores. Una vez seleccionados los trabajos se aceptarán diferentes formas de presentación, tales como: show de power point, póster, vídeo, paneles y otras. La fecha límite para la admisión cerrará el 30 de agosto del 2019.

Un Comité de Admisión seleccionará los trabajos a exponer presencialmente. A criterio de dicho Comité quedará la selección de los trabajos para presentarse, únicamente, en póster.
La cuota de inscripción para nacionales es de 250.00 M.N. No se incluye transporte para los participantes de otras provincias. El comité organizador garantizará prereserva de hospedaje y alimentación, cuyo importe deberá ser abonado por los participantes que deseen optar por esta gestión. La cuota de inscripción otorga el derecho a:
1.    Disponer de transportación interna,
2.    Recibir una oferta gastronómica dentro del desarrollo de las sesiones científicas,
3.    Acceder a todas las áreas donde sesione el Congreso,
4.    Recibir el certificado de ponente con crédito académico,
5.    Publicar su trabajo en las Memorias del Congreso con ISBN,

6.Participar en conferencias de prensa, programas radiales y televisivos, prensa escrita y otros medios.

Al margen de estos derechos, los participantes podrán optar por ofertas comerciales con fines turísticos como rutas culturales.

Para inscribirse, contactar con:

Comité Organizador. Casa de Iberoamérica. Arias No. 161 entre Maceo y Libertad. Teléfonos: (5324) 427714 y (5324) 427715.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participantes extranjeros:

La cuota de inscripción es de 150.00 CUC por participante y 50.00 CUC para estudiantes de pregrado.

Para la oferta comercial: Debe contactar con nuestro turoperador oficial, la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, que pone a su disposición paquetes preferenciales que incluyen: boletería, hospedaje, transportación interna, alimentación y opcionales turísticas a lugares de interés cultural y social. Para su reserva o más información contactar con: Lic. Emilio Ortiz Suárez. Especialista comercial. Agencia de Turismo Cultural Paradiso. Teléfonos: (53 24) 429678 y (53 24) 468122.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En espera de satisfacer sus expectativas profesionales.

Comité Organizador.

Hoy 30

Ayer 37

Esta Semana 86

Este Mes 1033

Total 23600